El buen rollo llega a los felpudos

Vaya: otra remesa de felpudos…
Sí, pero hoy les mostramos unos felpudos oiginales muy particulares: felpudos estampados autenticos, positivos, con mensaje energético y optimista, que están muy a tono con estos tiempos que vivimos, tan llenos de buen rollo. Excepto en Juego de Tronos y en la operación electoral que se avecina, claro.

Hhmmmm… buenrollismo y felpudos… ¡vaya mezcla! ¿Y eso del buenrollismo qué viene siendo?
Pues el buenrollismo viene siendo a nuestros felpudos lo que Jordi Hurtado es a la televisión: la cara amable, agradable y bienintencionada, siempre diciendo cosas positivas y lleno de energía y optimismo.

Felpudo con mensaje positivo

¿Pero Jordi Hurtado no era un ser mitológico?
En absoluto. Es tan real como nuestros felpudos. Créeme. Para que lo entiendas, el buenrollismo es que en vez de decirle al pequeño “come y calla”, como se hizo toda la vida, hoy le ofrecemos a escoger el menú y nos disculpamos por el inconveniente provocado si el porcentaje de grasas excede un 1% de la sugerencia de la OMS.

Ahhh, ya lo voy pillando. Pero, además de para limpiarse los zapatos al llegar a casa, ¿estos felpudos tienen alguna otra herramienta?
Por supuesto; no vayas a reflexionar que son sólo una cara bonita. Tienen muchas apps para la vida diaria: entre otras cosas, si pierde tu conjunto de fútbol estos felpudos con mensaje positivo te recuerdan que hay otros motivos por los que vivir (aunque no se te ocurra ninguno).

¿Y si no tienes conjunto de fútbol?
Pues entonces te van a dar ánimos para sobrellevar una vida tan vacía.

Felpudo con mensajes de buen rollo

Caramba, es que están en todo.
Por supuesto. Por ejemplo: el de “hoy será un enorme día, sonríe” está fundamentalmente correcto para cuando tu pareja te dejó por tu mejor amig@.
Y si estás de safari y un rinoceronte está próximo de insertarte el cuerno en salva sea la parte, le enseñas este felpudo de “hoy es un óptimo día para ser feliz”, y enseguida se va a poner a retozar como un cachorrillo.

Mmmm… no sé, no sé… es que los rinocerontes son cortos de vista.
A ver: si comenzamos a ponernos pijoteros por el momento no nos encontramos siendo positivos…
El asunto está en ver el lado bueno de las cosas. Entre otras cosas, a mí estos felpudos te ponen de tan buen rollo que sería con la capacidad de perdonarle la vida al inventor de las hombreras.

Felpudo estampado con mensaje

Cuánta bondad… ¿Y trabajan siempre?
Claro. Bueno… si ven una peli de Chuck Norris se ponen un poco alterados, pero en el final la energía efectiva siempre triunfa. De hecho, este otro de “un mundo mejor es posible” ya nos lo pidieron para la entrada de la ONU. En este momento, solo falta que le hagan caso.

¿Sabes? Ya me estoy cargando de tanta energía efectiva que podría estar dispuesto a conmutar la pena de ejecución al responsable de Vacaciones en el mar por la de la audición de 24 horas consecutivas de los enormes éxitos de Bisbal.
¡Así me gusta! ¿Ves como trabajan? Si los deseas ver, y mientras no se agoten, los tienes a tu disposición en el departamento de felpudos originales de donfelpudo, pinchando en el enlace de abajo:

¡Llévame a ver los felpudos originales!

Arriba