Alfombras redondas

ALFOMBRAS REDONDAS

Seguramente cuando te mencionan una alfombra, te viene a la mente una figura rectangular, y eso está bien, pues en la mayoría de las veces las alfombras son rectangulares o cuadradas, sin embargo, existen alfombras redondas las cuales son realmente hermosas y sirven perfectamente para la decoración de tus interiores.

Las alfombras redondas posee una gran cantidad de ventajas, las cuales estaremos desglosando en el siguiente artículos, además, estaremos dándote algunos tips de cómo y donde usar las alfombras redondas en tu decoración

Ventajas de las alfombras redondas.

  1. Dale vida a los espacios en tu hogar: Una de las grandes ventajas que ofrecen las alfombras redondas, es que puedes darle vida a la zona favorita de tu habitación, ya que los invitados tienden a centrarse en la zona donde se encuentra la alfombra, logrando destacar de forma fácil alguna zona en específico de la habitación.
  2. Diversión para los más pequeños: La alfombra redonda, se convierte en la perfecta forma para que los niños se mantengan jugando, por supuesto, que se debe poder generar una limpieza diaria, para evitar que los más pequeños de la casa estén en contacto directo con el polvo.
  3. Cambia el diseño monótono: Por lo general, los diseños dentro de la vivienda son rectangulares o cuadrados, con una decoración redonda estarás rompiendo con la monotonía de tus espacios interiores.
  4. Aprovecha la luz: En ciertas zonas de nuestras habitaciones, ingresa la luz, ese espacio se convierte en una forma perfecta de colocar alfombras redondas.

Son muchos los factores con los que debes estar pendiente al comprar una alfombra redonda, pero el más importante es:

El tamaño:

El tamaño de la alfombra debe ir de la mano con lo que se colocará encima, o en su defecto, con el espacio que desee ocupar, puesto que una alfombra más grande que la mesa o lo que se le quiera colocar encima, se verá terrible.

La zona donde puedes usarla:

  1. Comedor: hacer uso de una alfombra redonda en el comedor, te ayudará a romper la simetría
  2. Dormitorio: Las alfombras redondas en los dormitorios ayudarán a darle una sensación de movimiento
  3. Living: El living es un encantador espacio para poner tu alfombra, dado que te permite poder jugar con las formas de los diferentes muebles.
  4. Zona o rincón de descanso: Una alfombra redonda pequeña es ideal para delimitar un rincón de descanso o lectura.

Nerea Lucas
Nerea Lucas

gran selección

Alexia Hinojosa Segundo
Alexia Hinojosa Segundo

Todo bien

Arriba verifyserptrade