Alfombras modernas

ALFOMBRAS MODERNAS

Dile adiós a las alfombras tradicionales, ya ha llegado la nueva era de las alfombras modernas, las cuales serán perfectas para cualquier espacio que desees decorar, tanto para la oficina como para la vivienda, y es que una alfombra moderna brinda a tus espacios mayor formalidad, y más cuando la alfombra es utilizada en el centro de la sala de estar, permitiendo tener un excelente elemento decorativo. Las alfombras modernas se han convertido en una pieza fundamental en la decoración de interiores, ya que las mismas son realmente agradables visualmente y muy útiles en todo momento.

¿Que hace que las alfombras sean modernas?

La modernidad llega a todos los espacios y por supuesto que nuestras alfombras no se quedan atrás, ya que el alfombrado moderno, es una tendencia bastante fuerte. La modernidad de la alfombra se da gracias a su diseño, este diseño puede ser asimétrico, pero debe poseer colores neutros, para dar un aspecto más formal y si posee colores, deben estar combinados en figuras precisas.

¿El alfombrado moderno es usado solo para las salas de estar?

Para esta pregunta, la respuesta es no, ya que el alfombrado moderno, debido a su gran cantidad de diseños, puede ser utilizado en cualquier zona de la vivienda, así como la oficina, de hecho podrás encontrar hermosas alfombras que se adaptan a tu cocina, o incluso a la habitación, ya que tener una alfombra ayudará a disminuir la suciedad y el polvo de tu espacios, por lo tanto, puedes hacer uso de alfombras modernas en cualquier parte de tu vivienda.

¿Cuáles son los tipos de alfombras modernas?

Alfombras de vinilo

  1. Son antideslizantes, lo que las hace ideales para cualquier espacio.
  2. La fibra de vinilo le favorece la resistencia al sol sin tener que perder el colorido natural de la alfombra.
  3. Es resistente al agua y de fácil limpieza.

Alfombra de Olefina

  1. Resistente al agua y a los rayos solares.
  2. Puede limpiarse fácilmente y las veces que considere necesario.
  3. Contienen un aspecto similar a las alfombras clásicas.

Alfombra de polipropileno

  1. Las fibras de esta alfombra impiden que penetre la humedad y esta mantenga un mal olor.
  2. Estas alfombras deben tener alguna protección contra el sol y manchas, ya que su material es relativamente delicado.

Cada uno de estos materiales estará ayudando a escoger las alfombras modernas que más te gusten y se adapten a tus necesidades.

Jaime Holguín
Jaime Holguín

Todo bien

Ariadna Carreras
Ariadna Carreras

Lo recomiendo

Arriba verifyserptrade