Alfombras de pasillo

ALFOMBRAS DE PASILLO

Las alfombras de pasillo, son unas de las piezas que las personas piensan que no pueden ubicar dentro de su vivienda, y la verdad es que las alfombras de pasillo, son mucho más fácil de ubicar de lo que pensamos. Las alfombras de pasillo, son aquellas que son rectangulares, bastante alargadas, las cuales pueden ser de diferentes materiales, por lo tanto, pueden ser usadas en distintas zonas del hogar.

¿Cómo usar las alfombras de pasillo?

  1. A los pies de la cama: Colocar una alfombra a los pies de la cama es la mejor opción si no deseas colocar algún tipo de mesa o baúl, como se acostumbra.
  2. En el distribuidor de habitaciones: Esta es una de las formas más tradicionales de poder usar una alfombra de pasillo, ya que cumple muy bien con las funciones de una alfombra, protegiendo tu piso y ayudando a disminuir la cantidad de polvo en el ambiente.
  3. En el recibidor: Como bien sabemos, la primera impresión de nuestra vivienda, se da desde el mismo momento en el que las personas ingresan, entonces para mejorar esa imagen, colocar una hermosa alfombra de pasillo, será perfecto, además que da una especie de bienvenida a tus invitados.
  4. Frente a un sofá: esta es otra gran forma de usar alfombras de pasillo, ya que las mismas estarán cambiando la sensación espacial de la habitación.
  5. La cocina: Si tu cocina es alargada, las alfombras de pasillo, son realmente buenas, ya que estarán protegiendo al piso de tu cocina de salpicaduras, es bueno recordar que para que estas alfombras funcionen dentro de la cocina, deben de ser un material fácil de lavar y que se poco inflamable.
  6. Para un sofá en L: Los sofá en L son muy utilizados en la actualidad, sin embargo una alfombra cuadrada no queda del todo bien, y una redonda mucho menos, es allí, donde las alfombras de pasillo serán perfectas para colocarse a los pies del sofá. La mejor manera de poder colocar la alfombra, es logrando crear un rectángulo completo con el mueble, por lo tanto, el mueble no deberá pisar la alfombra.
  7. Resalta un espacio: Para poder delimitar una zona, las alfombras de pasillos son perfectas, se puede colocar algún tipo de mueble y servirá perfectamente. Para esto, si deseas un espacio de tranquilidad y lectura, podrás hacer uso de una alfombra de pasillo de bambú.

Lola Rodríguez
Lola Rodríguez

Super bonita

Unai Olivares
Unai Olivares

Me va super bien

Arriba verifyserptrade